12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a joven por robo a comercio en Torreón

Aarón fue trasladado al Centro de Detención Temporal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de octubre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de Aarón, de 25 años de edad, probable responsable del delito de robo a comercio y daños.

Aproximadamente a las 08:16 horas del jueves, en un bar ubicado en la avenida Blanco en la zona Centro de Torreón los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de Aarón cuando intentaba salir por la puerta frontal, misma que notablemente estaba forzada.

El joven llevaba consigo una mochila color azul que contenía botellas de bebidas alcohólicas, paquetes de cigarros, una barra de metal y un desarmador; también cargaba una bolsa negra que en su interior llevaba instrumentos musicales, una extensión y un cable de conexión, mismos que posiblemente había sustraído del lugar.

Minutos después arribó al lugar quien se identifico como propietario del negocio afectado, señalando que fue la central de alarmas quien le notificó la activación de la misma.

Aarón fue trasladado al Centro de Detención Temporal para luego ser puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...