La i Laguna

Choca y vuelca al perder frenos

Camión de carga se impacta en camioneta

LA I LAGUNA

Un camión de carga se quedó sin frenos y sufrió un choque y volcadura la mañana de ayer sobre el bulevar El Tajito de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas sobre el bulevar mencionado, metros después de la intersección con el bulevar Ejército Mexicano, antes periférico.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, el camión de ocho toneladas, modelo 1997, conducido por Jorge Luis "NN", de 48 años de edad, circulaba sobre el periférico y al llegar al puente Villa Florida, el chofer tomó la salida para incorporarse al bulevar El Tajito, detrás de una camioneta Ford, en color azul con blanco.

Esta unidad era manejada por Joaquín "NN", de 42 años de edad.

Al tomar la curva, el camión se quedó sin frenos y se impactó a toda velocidad contra la parte posterior de la camioneta. Con el golpe, la camioneta giró sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario, mientras que el camión de carga, el cual transportaba arena, volcó sobre su costado izquierdo, con el eje de las llantas posteriores desprendido.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil y Peritos, quienes auxiliaron a los conductores y pasajeros de ambas unidades, quienes resultaron todos ilesos.

Tráfico

La vialidad fue cerrada por espacio de una hora mientras las autoridades retiraban de la circulación la arena que quedó regada en el pavimento y las unidades dañadas.

80 MIL PESOS

Son los daños estimados del choque y volcadura entre el camión y la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx