La i Laguna

Una mujer apuñala a su pareja sentimental al reñir

Hombre sufre múltiples heridas penetrantes en la espalda

LA I LAGUNA

El hombre fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Un hombre fue agredido con un arma blanca por su pareja sentimental en el fraccionamiento San Antonio del municipio de Gómez Palacio; la mujer fue detenida por elementos de la Policía Mixta.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en el sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado, identificado como Jesús, de 47 años de edad, se encontraba dentro de la casa cuando llegó su pareja.

Presuntamente, ambos comenzaron a discutir por problemas familiares, y en ese momento, la mujer sacó de entre sus ropas un cuchillo y agredió a Jesús. Algunos de los vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre lesionado, quien presentaba múltiples heridas penetrantes en la región dorsal (espalda).

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Detenida

La mujer identificada como Gisela "N" de 25 años de edad, quien fue detenida en el exterior del domicilio por elementos de la Policía Mixta y trasladada a la Vicefiscalía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx