La i Laguna

Propina un grupo de hombres golpiza a velador

Atacantes entran a empresa y sin mediar palabra lo agreden

LA I LAGUNA

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al velador a la clínica 51 del IMSS.

Un hombre de 54 años de edad resultó gravemente lesionado, luego de ser golpeado por un grupo de sujetos mientras trabajaba como velador en una marmolera de Ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de ayer en el poblado El Capricho, del municipio mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba laborando cuando varios hombres ingresaron a la empresa y sin mediar palabra comenzaron a golpearla; luego, se retiraron con rumbo desconocido.

El hombre logró pedir ayuda y se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Pedro, de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado La Torreña de Gómez Palacio.

El afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico, fractura de nariz y múltiples golpes, por lo que fue trasladado a la dlínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Investigan

Las autoridades de seguridad informaron que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

54 AÑOS

De edad tiene el hombre lesionado, quien fue identificado como Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx