La i Laguna

Se mete a vulca por culpa de una unidad del Ejército

Con el golpe, camioneta se proyecta contra el negocio

LA I LAGUNA

Una camioneta que presuntamente fue chocada por una unidad del Ejército Mexicano, se impactó contra una vulcanizadora localizada sobre la carretera Santa Fe, al oriente de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió a las 13:15 horas de ayer a la altura de la calle Bromo, del sector conocido como Sol de Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color negro, conducida por un hombre identificado como Juan "NN", de 41 años de edad, circulaba por la carretera Santa Fe, y al llegar a la altura de la calle Bromo, presuntamente fue impactada por una camioneta del Ejército Mexicano, tipo pick up, la cual la proyectó contra la vulcanizadora.

Tras el choque, los soldados se retiraron del lugar, mientas que algunos testigos pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y a su esposa Jazmín "NN", de 40 años, ya que ambos resultaron lesionados.

Más heridos

Los paramédicos también atendieron a Daniel "NN", de 20 años, y a Juan "NN", de 21, quienes se encontraba en la "vulca", y fueron alcanzados por la camioneta.

3 LESIONADOS

Dejó el accidente registrado sobre la carretera Santa Fe, al oriente de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx