21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Plaza Sésamo revela que mamá de amiga de Elmo es drogadicta

El programa infantil ha decidido abordar el tema de las adicciones al alcohol y las drogas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 10:40 pm

Enlace copiado

Plaza Sésamo ha decidido abordar el tema de las adicciones al alcohol y las drogas con un nuevo personaje, Karli, el cual se ha visto acompañado del conocido Elmo en varios videos de YouTube.

Karli, una marioneta con características femeninas y que es de color verde, no sólo ha contado con la amistad del personaje color rojo sino de una pequeña llamada Salia, niña cuyos padres eran adictos.

En uno de los clips que están en la plataforma Karli revela que "nuestros padres tuvieron el mismo problema, adicción", mientras en otro material la menor revela que ella está orgullosa de su mamá y su papá porque buscaron ayuda y dejar de usar drogas y alcohol.

En el video en el que la chica cuenta toda su vivencia sostiene que las adicciones son una enfermedad en la que quienes las padecen se vuelven dependientes a alguna sustancia con la intención de sentirse bien.

Salia sostiene que sus padres acudieron a buscar ayuda durante 60 días los cuales sintió como 60 años. Y si bien el proceso fue difícil ellos querían que la niña tuviera una vida mejor.

Incluso mientras revisan un álbum fotográfico la pequeña le pregunta a su padre por qué se mira triste en esa foto, y él le contesta que era cuando tomaba mucho.

Mientras esto sucedía su madre le enseñó meditación, mismo que compartió con otros niños.

En otro video llamado "Toma mi mano" aparecen Karli y Elmo hablando con un sujeto que cuida a la marioneta verde mientras su madre está ausente porque asistieron a una reunión donde hablan de problemas de adultos para poder estar mejor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...