Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a torneo de voleibol playero

La competencia es organizada por el Instituto Municipal del Deporte

El torneo se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre. (ARCHIVO)

El torneo se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en cada sector de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria a los equipos en general, para participar en el primer torneo relámpago de voleibol playero, a realizarse durante 19 y 20 de octubre.

En ambas jornadas, la actividad dará inicio a las 9:00 horas, en las canchas de voleibol de Línea Verde; el torneo será en categoría Libre y se jugará con equipos mixtos, con 6 jugadores en la cédula. Se dividirá en Primera Fuerza y en categoría de Convivencia, en Primera Fuerza se jugará con tres elementos en cancha, mientras que en la categoría de Convivencia habrá 4 jugadores en la cancha.

La inscripción al torneo tendrá un costo de 400 pesos, el arbitraje por equipo será de 60 pesos en fase eliminatoria, mientras que en la final será de 80 pesos. En cuanto a la premiación, se otorgará el dinero acumulado de las inscripciones al campeón (50 por ciento) y subcampeón (30 por ciento) de la Primera Fuerza y al campeón (20 por ciento) de la categoría de Convivencia, además, el campeón y subcampeón de ambas ramas se llevará trofeo y un paquete de carne para asar.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo jueves 17 de octubre, los módulos de registro serán en las oficinas de Línea Verde, ubicadas en calle José Cueto Nicanor, número 84, frente al vagón verde, así como en las oficinas del IMD

Leer más de Deportes

Escrito en: voleibol playero Instituto Municipal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El torneo se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1629500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx