Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Qué pasará con los indisciplinados del 'Tri' en Nueva York?

Gerardo Martino castigaría fuertemente a los involucrados

La Selección Mexicana estuvo envuelta en un escándalo en la pasada Fecha FIFA. (CORTESÍA)

La Selección Mexicana estuvo envuelta en un escándalo en la pasada Fecha FIFA. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

No lo dice y no lo dirá, pero el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, sigue molesto con algunos de los futbolistas que protagonizaron los videos y el escándalo por el famoso "brunch" en Nueva York, lo que podría dejar fuera del conjunto tricolor a los principales protagonistas de dicho episodio.

Al argentino ya le habían dicho que cuando se juntan Javier Hernández y Miguel Layún, cosas raras pasan en el entorno del equipo tricolor. Ahora también aprendió que si a la ecuación le agregan a Marco Fabián, resulta un escándalo.

Por eso llega la duda constante de qué pasará con estos futbolistas en futuras convocatorias.

Probablemente estos elementos tengan alguna consecuencia aunque Martino no la haga pública, pero lo cierto es que al estratega argentino siempre le cambia el gesto cuando se habla de un tema, un escándalo, que le llegó muy rápido en su proceso.

Y justo le llega cuando parecía haber ganado terreno en la disciplina, ahora que a pesar de estar lesionado, Jesús Manuel "Tecatito" Corona se presentó con el equipo en Nueva Jersey, viajó a Bermudas y seguramente viajará a México, aunque no juegue contra Panamá en el segundo duelo.

El volante del Porto aprendió de su error previo a los primeros amistosos en la era Martino, para los que no se presentó por una supuesta lesión, y que le costó quedar fuera de la Copa Oro. Por la mala, pero entendió... ¿Qué pasará ahora con los del brunch?

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Mexicana estuvo envuelta en un escándalo en la pasada Fecha FIFA. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1629481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx