21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Al Cereso, dos responsables de muertes en accidentes en Torreón

En los dos casos, perdieron la vida cuatro personas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Jesús Miguel, de 31 años de edad, enfrentará la audiencia de vinculación a proceso el próximo 14 de octubre por su presunta responsabilidad en el delito de doble homicidio culposo con modalidad de agravante por conducir en estado de ebriedad.

En la audiencia inicial, el juez de control le dictó al imputado una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón, donde hasta el momento se encuentra interno Jesús Miguel.

Fue en dicha audiencia donde el abogado del imputado solicitó al juez un plazo para recabar las evidencias necesarias que demuestren la presunta inocencia de Jesús Miguel, sin embargo, aunque el juez le otorgó dicho plazo y por ello la audiencia de vinculación a proceso se realizará dentro de tres días, le dictó la medida cautelar al existir víctimas mortales en el caso.

La situación es similar para Jesús, de 47 años de edad, probable responsable del doble homicidio del matrimonio de Olga Lidia Martínez García y Juan José Castro Sánchez, a quienes arrolló sobre la carretera a Mieleras, cuando manejaba con exceso de velocidad (jugando carreras) a bordo de un Chevrolet Buick.

En la audiencia inicial que enfrentó, el juez de control le dictó una medida cautelar de prisión preventiva de dos meses, por lo que fue ingresado al Cereso de Torreón, en espera de la fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...