La i Laguna

FALLECE

Falla el gato hidráulico y queda atrapado

LA I LAGUNA

Al reparar un camión

 MUERTE. Los hechos se registraron en el Circuito San Agustín de la colonia Villa Las Misiones de Gómez Palacio.

U n hombre que ayudaba en la reparación de un camión Torton, quedó atrapado entre la caja y el chasis de la unidad porque falló el gato hidráulico y perdió la vida casi de forma inmediata en Gómez Palacio.

El fallecido respondía al nombre de Arturo Ávalos Muñoz, de 48 años de edad, y se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Reporte

Las corporaciones de seguridad dieron a conocer que a las 19:40 horas del pasado miércoles recibieron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, el cual indicaba que una persona había quedado atrapada en el vehículo.

El accidente ocurrió en el exterior del domicilio marcado con el número 883 del Circuito San Agustín, de la colonia Villa Las Misiones de Gómez Palacio, el cual se utiliza como taller mecánico.

Jorge Alberto, quien también trabaja en ese taller mecánico, informó que se encontraban reparando un camión de la marca Dina, modelo 1993, con placas FK-5600-B del estado de Durango, y con la razón social Transportes Aranda, una empresa ubicada sobre el bulevar González de la Vega 302, en el parque industrial.

En algún momento, el gato hidráulico falló, provocando que Ávalos Muñoz quedara atrapado entre la caja y el chasis de la pesada unidad.

Intentaron salvarlo

Sus compañeros intentaron salvarlo, pero ya no pudieron hacer nada, pues casi de forma instantánea el hombre de 48 años perdió la vida en el lugar del accidente.

El camión fue acordonado con cinta amarilla mientras se realizaban las diligencias; afuera del domicilio, los compañeros del taller colocaron algunas veladoras en el sitio donde quedó el cuerpo.

48

 AñOS

De edad tenía Arturo Ávalos Muñoz, quien falleció casi de forma inmediata.

 NúMERO

Falla

Debido a que el gato hidráulico falló, el hombre quedó atrapado entre la caja y el chasis del camión; por este motivo, sufrió traumatismo craneoencefálico.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx