La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y personal de Peritos se movilizaron hasta un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Ampliación Senderos de Torreón, luego de que se activara el botón de pánico.

A su arribo, los elementos de la unidad de atención a víctimas ubicaron un vehículo Mitsubishi Lancer, en color blanco, impactado en la puerta principal del negocio y a la conductora, dentro amedrentando a los clientes y trabajadores.

Según los empleados, la mujer de 55 años, identificada como María Belem, llegó al negocio con la intención de adquirir 13 botellas de diferentes licores, carbón, alimento para perro, hielo y una hielera.

Al informarle que estaba fuera de horario la venta del alcohol, la mujer comenzó a insultar y amenazar a los empleados, y sacó del establecimiento algunos productos, los cuales ya había colocado en dos canasta metálicas.

Luego de subir los productor al auto, la mujer se subió y lo encendió, dio de reversa, tomó distancia y luego aceleró y se estrelló en la puerta de cristal.

Además, chocó contra un Toyota, en color gris, que se encontraba estacionado en uno de los cajones.

La mujer fue asegurada por el personal de la Policía Municipal y puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos de tentativa de robo y daños.

Estrella su auto contra la puerta de un OXXO

Mujer quería comprar licor

Enferma

Familiares de la mujer proporcionaron evidencia donde se especifica que es paciente psiquiátrico. En las próximas horas se determinará si la detenida es imputable o no.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx