La i Laguna

MUJER

Ella y su pareja están graves

LA I LAGUNA

Una joven embarazada perdió a su bebé de siete meses de gestación en un accidente vehicular registrado la mañana del pasado miércoles en la carretera Torreón - San Pedro.

El percance ocurrió alrededor de las 08:40 horas, dentro de la plaza 505, sobre los carriles que dirigen de sur a norte.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, un vehículo Renault Sandero Stepway, color cobre, modelo 2017, conducido por Édgar, de 32 años, quien iba acompañado de Janeth Guadalupe, de 22, con siete meses de embarazo, circulaba a exceso de velocidad por la citada carretera.

El auto se desplazaba por los carriles centrales, y al llegar a la altura de la plaza 505, el conductor perdió el control del volante, y giró a su izquierda hasta llegar a la orilla del camino.

La unidad se impactó contra una nomenclatura, la cual derribó, y luego chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde finalizó su trayecto.

Malheridos

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven embarazada, quien fue trasladada hasta al área de urgencias del hospital del ISSSTE, a donde ingresó con un estado de salud grave, mientras que el producto fue declarado muerto.

Por su parte, Édgar recibió atención de los paramédicos de una ambulancia privada, quienes lo trasladaron al mismo nosocomio, a donde ingresó inconsciente, con un estado de salud grave, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades localizaron un bote lleno de marihuana dentro del auto.

Embarazada pierde a su bebé en choque

Auxilio

En el lugar del accidente se presentaron para brindar auxilio el personal del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y elementos de Tránsito y Vialidad.

 DATOS

Daños

Los agentes de Peritos ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones del corralón municipal, estimando daños en alrededor de los 190 mil pesos.

 MESES DE GESTACIóN

Tenía la joven de 22 años, quien perdió a su bebé tras el fuerte impacto que recibió.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx