La i Laguna

Operativos vs. autos con placas vencidas

Elementos agarran parejo

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se reactivaron los operativos contra autos con placas vencidas o sin éstas en Torreón.

Los filtros

El primero de los operativos se instaló sobre el bulevar Rodríguez Triana, alrededor de las 10:00 horas, y concluyó alrededor de las 12:00 horas.

Posteriormente, se instaló un segundo filtro sobre el bulevar Constitución y calzada Colón.

Cabe señalar que en este filtro el condcutor de una camioneta del departamento de Parques y Jardines Municipal, al percatarse del operativo, trató de evadirlo, pero las cámaras de esta casa editora, lo captaron.

El operativo es encabezado por el personal de la Secretaría de Finanzas, mismo que recibe apoyo de los elementos de la Policía estatal (antes Fuerza Coahuila) para realizar las acciones legales.

En los operativos se aplicó un total de 43 infracciones y se aseguraron dos unidades que no contaban con ninguna garantía o documentación oficial, de las cuales, tres realizaron su pago en el módulo de administración fiscal que se instala en cada filtro.

Se detalló que las unidades que circulan con las láminas vencidas del último periodo de cambio reciben una infracción y los dueños son invitados a regularizar su situación, en tanto, son retirados de circulación los vehículos que no cuentan con placas, que tienen engomados por ser unidades extranjeras o que cuentan con las láminas rojas.

 REANUDAN

Reactivados

Los operativos fueron reanudados luego de una semana que se generó polémica con el alcalde Jorge Zermeño, quien retiró un filtro colocado en el bulevar Independencia.

43

 INFRACCIONES

Se aplicaron en los dos filtros instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx