21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio choca contra semáforo en Gómez Palacio

El chofer de la unidad resultó ileso, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

La noche del pasado jueves, un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra la base de un semáforo en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas.

El vehículo responsable es una camioneta Ford Ranger, modelo 1984, color blanco con naranja, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur por el bulevar González de la Vega y al llegar a la lateral del bulevar Miguel Alemán, el conductor perdió el control del volante, se subió a un camellón y se impactó contra la base del semáforo.

El chofer de la unidad, identificado como Santiago de 67 años de edad, resultó ileso, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la unidad fue detenido, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...