Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Robert De Niro

De Niro estará en Los Cabos

Para la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Robert De Niro presentará El irlandés en la inauguración del Festival Internacional de Cine. (ARCHIVO)

Robert De Niro presentará El irlandés en la inauguración del Festival Internacional de Cine. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se inaugurará el 13 de noviembre con el estreno latinoamericano de la película El irlandés y la presencia del actor Robert De Niro.

El filme de gánsteres en el que participa el mexicano Gastón Pavlovich como productor, examina la influencia del crimen organizado en Estados Unidos, en la época de la posguerra, relatada por el veterano "Frank Sheeran", un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

"¡Robert De Niro y El Irlandés inaugurarán #LosCabos8! El estreno latinoamericano de @TheIrishmanFilm de Martin Scorsese será presentado por el aclamado actor, director y productor Robert De Niro el 13 de noviembre.", informó el encuentro cinematográfico en sus redes sociales.

A lo largo de las décadas, el largometraje narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa, indica la sinopsis de la cinta.

Además -agrega el documento- "ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante. "Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de El irlandés, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial. Nos sentimos contentos de presentar en las pantallas del festival y en Los Cabos esta emblemática obra", informaron la directora Artística, Maru Garzón, y la directora Ejecutiva del festival, Alejandra Paulín.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robert De Niro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert De Niro presentará El irlandés en la inauguración del Festival Internacional de Cine. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1629290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx