18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a joven por robo a institución pública

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Brayan "NN", de 18 años de edad, probable responsable del delito de robo a institución pública.

Fue aproximadamente a las 13:09 horas de la tarde del miércoles, cuando los elementos preventivos realizaron la detención de Brayan en calles del ejido La Partida.

Se informó que el joven intentaba vender una grabadora marca Sony, color negra, una extensión color naranja y un calentón marca Master color gris, objetos que durante la madrugada del mismo miércoles fueron robados de la escuela del citado ejido.

Una madre de familia fue la que señaló a Brayan al percatarse que anunciaba su comercialización por medio de las redes sociales, por lo que los agentes acudieron al ejido y al encontrar a Brayan en poder de los objetos robados realizaron su detención.

El joven fue traslado al Centro de Detención Temporal para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Brayan será investigado por su presunta responsabilidad y participación en otros robos registrados en el mismo ejido donde fue detenido por la policía municipal.

Robo

Cae joven por robo en institución educativa:

*El joven se apoderó de una grabadora, una extensión y un calentón.

*Ofrecía los artículos robados en redes sociales.

*Madres de familia de la institución escolar fueron las que lo denunciaron.

*El detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...