Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rubí

Tania Lizardo dará vida a la hermana de Rubí

En la nueva adaptación de la historia

Personaje. Tania Lizardo es la encargada de interpretar a Cristina, la hermana de Rubí, la cual pronto saldrá al aire. (CORTESÍA)

Personaje. Tania Lizardo es la encargada de interpretar a Cristina, la hermana de Rubí, la cual pronto saldrá al aire. (CORTESÍA)

VICTORIA LUGO NEGRETE

La que se encuentra muy contenta en plenas grabaciones de Rubí, siguiente proyecto de la Fábrica de sueños, es la actriz Tania Lizardo, quien platicó con esta casa editora sobre su papel de "Cristina", hermana de la protagonista (Camila Sodi) en la nueva adaptación de la historia de Yolanda Vargas Dulché.

"Las personas van a ver a una 'Cristina' muy actual, que no se da por vencida, una mujer fuerte que a pesar de lo que le pasa sale adelante, trabajadora, independiente, que ve por su hermana, su mamá, por su hija, pero no por eso vive triste, al contrario, es una mujer 'echada pa'lante'", relató mientras atendía la llamada al salir del gimnasio.

La actriz comentó que las mujeres actuales fueron su inspiración para este nuevo personaje que por el momento se lleva toda su atención.

Sobre cómo el público recibe estas nuevas versiones de las telenovelas que han sido un clásico (La usurpadora, Cuna de Lobos y ahora Rubí) aseguró que "estas historias son mágicas, la verdad, porque sí está el esqueleto de la historia pasada, pero yo creo que no hay comparación, porque ahora está Rubí, que es Camila Sodi, está increíble y la van amar, porque es una mujer actual, y toda la historia es para que los chavos de ahora se identifique, así que no hay comparación".

Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, serán los protagonistas de esta historia, al respecto, la actriz originaria de León, Guanajuato, expresó: "es un elenco increíble, de entrada porque admiro mucho a Camila, me llevé la sorpresa de que es una mujer súper generosa, ella impone, pero me encontré con una gran persona alegre y nos llevamos muy bien, reímos todo el tiempo al lado de Mayrín Villanueva, que son grandes personas y estoy muy agradecida por compartir con grandes personas pues significa que estoy creciendo en lo profesional.

Se hizo una gran familia, me llevo amigas, una hermana para toda la vida (Sodi) y eso es importante que exista esa calidez en cada proyecto porque eso se refleja en pantalla". Adelantó que por el momento no les han informado sobre la fecha de estreno de Rubí.

Tania Lizardo, quien ha participado en diversos proyectos como Un refugio para el amor, La que no podía amar, Simplemente María, La doble vida de Estela Carrillo, entre otros, aconsejó a aquellos jóvenes que deseen ser actores que luchen por sus sueños y que aunque es una carrera muy difícil el trabajo duro siempre es bien recompensado y "sobre todo nunca olvidar de dónde vienes".

La actriz invitó a los laguneros a seguirla en sus redes sociales: Instagram y Twitter: tanializardomx y en Facebook tanializardooficial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rubí Tania Lizardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. Tania Lizardo es la encargada de interpretar a Cristina, la hermana de Rubí, la cual pronto saldrá al aire. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1629185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx