21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Futbolistas de Veracruz valoran acercamiento del presidente de la Liga MX

Enrique Bonilla se reunió con los jugadores para tratar el tema de los adeudos

NOTIMEX
BOCA DEL RIO, VER, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 9:56 pm

Enlace copiado

En el plantel del equipo de Veracruz valoraron el hecho de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se reunió con los futbolistas, quienes sufren adeudos por parte de la directiva.

Raúl Arias, vicepresidente deportivo de los escualos, espera que la reunión ayude en el ánimo de los jugadores para que Tiburones Rojos pueda regresar a la senda del triunfo en la Primera División del futbol mexicano, luego de 39 partidos consecutivos sin ganar.

“Fue algo que solicitaron los muchachos, el tener una reunión con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Es importante que haya venido y esté al tanto de la situación; que se sientan protegidos y hoy su estado de ánimo cambie debido a eso, no un equipo que da la impresión que están medio abandonados”, manifestó.

Arias habló con el presidente Fidel Kuri sobre los adeudos con los jugadores y el mandamás afirmó que llegó a un acuerdo con el plantel para cumplir con los pagos.

“Es una situación que no es fácil porque hay contratos que son diferentes y no es lo mismo a los que tienen mucho tiempo que los que apenas llegaron”, añadió.

El vicepresidente deportivo aplaudió que la Liga MX también arropó a Kuri, quien es parte de la familia del futbol mexicano al ser presidente de Tiburones Rojos de Veracruz.

Raúl Arias reiteró que la directiva tiene la disposición de pagar, pero no quiso entrar en detalles de prometer alguna fecha límite para que todo quede solucionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...