21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nietos de Fittipaldi estarán en la Fan Zone del GP de México

El Gran Premio mexicano se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de octubre

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

La emoción de la Fórmula 1 y el Gran Premio de México, no sólo se quedarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre, la Fan Zone acercará a los aficionados del automovilismo a la máxima categoría, donde los pilotos y nietos del histórico Emerson Fittipaldi estarán presentes.

Los pilotos jóvenes, Pietro y Enzo Fittipaldi, ayudarán a mejorar la experiencia de los aficionados que han visitado el Fan Zone en años anteriores o bien sí es la primera vez en asistir.

Pietro quien actualmente es el piloto de pruebas de la escudería Haas y Enzo, piloto más joven que ya firmó un contrato de 10 años en la academia de Ferrari, le darán emoción a los aficionados que se animen a visitar el Fan Zone 2019.

La visita de los pilotos se suma a la de los pilotos del equipo Red Bull (Max Verstappen, Alex Albon) y Toro Rosso (Daniel Kvyat y Pierre Gasly) a una firma de autógrafos y convivencia con los aficionados, algo que ya se ha convertido en costumbre en este evento. Además de las muchas actividades como los simuladores, food trucks, música en vivo, entre otras que harán de este en palabras del director del Fan Zone, Mauricio Torres, "el mejor evento de los últimos 5 años".

"Nuestra principal función es el acercar la Fórmula 1 a la gente, somos muchos los que no podemos ir al Autódromo, y aquí por 150 pesos puedes disfrutar tal cual la Fórmula 1 con los simuladores e incluso conocer a algunos pilotos, hay área de Food Trucks, hay un kid zone para la familia completa, tres lugares donde va a haber artistas, talentos mexicanos, hasta banda, la transmisión de las carreras, etc", menciona Mauricio Torres para EL UNIVERSAL.

La Fan Zone 2019 será el 25, 26 y 27 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado a dos calles del metro Refinería.

Sí quieres asistir, Fan Zone 2019 y EL UNIVERSAL Deportes te llevan al evento, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y plataformas digitales en los próximos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...