13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Descartan aumentos en Gómez Palacio

Marina Vitela Rodríguez aseguró que se han registrado ahorros en este primer mes de su gestión

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., jueves 10 de octubre 2019, actualizada 3:57 pm

Enlace copiado

Descartan aumento de valores catastrales y tarifas de agua potable para el próximo año en Gómez Palacio.

"Yo creo que la ciudadanía no aguantaría ahorita un tema de aumento, en el tema del grado de inflación sería solamente lo que tendría que aumentar, ajustarlo nada más", dijo la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez.

Ante el panorama complicado en términos económicos en el país, la alcaldesa dijo que se ha buscado gestionar recursos en cada una de las dependencias del gobierno federal, a fin de que Gómez Palacio se vea beneficiado en este presupuesto o en el próximo. La edil indicó que se busca llevar las propuestas con mucha anticipación para que se pueda contar con los programas federales en tiempo y forma.

"Para nosotros es muy importante seguir con esa gestión, tenemos de aquí a diciembre para estar insistentes", dijo.

Vitela Rodríguez aseguró que se han registrado ahorros en este primer mes de su gestión y que se han revisado tanto convenios del Ayuntamiento como plantillas, en términos de la nómina, donde retomó la intención de reducir en un 20 por ciento el personal al servicio del Municipio, así como realizar una modificación de sueldos y salarios, en función de la carga laboral de cada uno de los trabajadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...