Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian Primera Expo Felina 2019 en Torreón

En las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Esta actividad especializada en gatos es la más grande de su tipo en el norte de México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta actividad especializada en gatos es la más grande de su tipo en el norte de México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El próximo domingo 13 de octubre, activistas, ciudadanos, veterinarios, instituciones académicas y autoridades llevarán a cabo la primera Expo Felina 2019 en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Esta actividad especializada en gatos es la más grande de su tipo en el norte de México.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa Glenda Quintero, titular de la Secretaria de Medio Ambiente del Estado de Coahuila en la Región Laguna, y el director de Salud Municipal, Manuel Acuña, acompañados de personal médico especializado en el tema animal.

Comenzarán a las 8 de la mañana y tendrán estantes para la compra de artículos para mascotas, aplicación de vacunas, consultas, desparasitaciones, esterilizaciones a bajo costo, sesiones de fotos, concursos de belleza felina en diferentes categorías y un gran concurso especial para dueños de gatos, disfraces de brujas y magos con costo de inscripción de 50 pesos. El evento concluirá a las 16:00 horas.

También habrá un concurso de cosplay para las mascotas, se tendrán dos talleres a las 8:00 horas, armonización del evento con la práctica del yoga con la escuela Mukunda Yoga a las 10:00 horas, elaboración de juguetes y rascaderos hechos con material reciclable, con Mariana Cruz, y también se regalarán algunas playeras a los asistentes.

También se tendrá un ciclo de seis importantes conferencias que permitirán una mejor convivencia con los gatos y habrá premios en efectivo, una bolsa de 11 mil pesos para los primeros lugares, así como playeras a los asistentes y exponentes y especialistas en la materia. En este mes de octubre se conmemora el mes de los animales.

Leer más de Torreón

Escrito en: Expo Felina 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta actividad especializada en gatos es la más grande de su tipo en el norte de México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1628994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx