17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Violenta mujer estrella su auto contra tienda de conveniencia en Torreón

Pretendía comprar alcohol fuera del horario establecido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 10 de octubre 2019, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

La mañana de este jueves autoridades de Seguridad Pública y Peritos se movilizaron hasta una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Ampliación Senderos, luego de que los empleados activaran el botón de pánico.

A su arribo los elementos ubicaron un vehículo Mitsubishi Lancer en color blanco impactado en la puerta principal del negocio, la cual derribó y la conductora al interior amedrentó a clientes y trabajadores.

Fue de manera directa que los empelados señalaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad como quien momentos antes había llegado al negocio con la intención de adquirir 13 botellas de diferente licor, pero al estar fuera de horario de venta se le negó la compra y esto provocó la furia de la fémina, misma que comenzó a insultarlos y a amenazarlos.

Luego de algunos minutos la mujer salió del lugar y tomó su vehículo para impactarlo en la puerta de cristal de la tienda, causándole daños, además de chocar contra un vehículo Toyota en color gris que se encontraba estacionado.

Fue asegurada por parte del personal de la Policía Municipal y puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos de robo y daños.

Al interior del vehículo fueron localizadas cuatro botellas grandes de cerveza, una hielera y una bolsa con hielo, que empleados de la tienda desconocieron como de su propiedad, determinando así la autoridad que dichos productos no eran del comercio afectado, pero sí las 13 botellas de vino ubicadas en una canasta y que pretendía llevarse la mujer.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer, sin embargo, algunos vecinos del sector informaron que padece de sus facultades mentales y en ocasiones se torna violenta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...