Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Discovery Home & Health

Le apuestan a historias latinas

Discovery realizará dos series con contenido de México, Argentina y Colombia

Mientras no estabas dará la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar. (CORTESÍA)

Mientras no estabas dará la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de con el objetivo de continuar produciendo contenido local, Discovery Home & Health inició las grabaciones de dos series adaptadas especialmente para Latinoamérica.

10 años menos y Mientras no estabas contarán con talentos, historias y protagonistas de México, Argentina y Colombia.

Las producciones, de 12 episodios de una hora cada una, mostrarán las transformaciones personales, así como las remodelaciones de los hogares de familias de los mencionados países. Además, los protagonistas estarán acompañados de celebridades locales que los guiarán para lograr estos cambios.

/media/top5/espectaculos3leapuestanahistoriaslatinas23399203jpg.jpg

10 años menos convocará a mujeres de diferentes edades con historias de vida inspiradoras que experimentarán un proceso de transformación, estética y personal, que les permitirá lograr una versión más joven y segura de sí mismas.

Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda implementen un plan de acción que les brindará una renovación completa y las hará lucir 10 años menos.

Esta serie llevará a la audiencia a conocer la vida de 24 mujeres que, por diferentes razones, sienten que han envejecido antes de tiempo.

El show contará con la conducción de Andy Benavides en México, Eugenia Tobal en Argentina y Alejandra Azcarate en Colombia.

Ellas serán las encargadas de abrir el corazón de las protagonistas con su espontaneidad y naturalidad, obteniendo confesiones e intimidades que cautivarán a los espectadores.

El programa tendrá 12 capítulos (cuatro por cada país), con historias que llevarán a la audiencia a conocer el espíritu de lucha de las mujeres latinas.

Por su parte, Mientras no estabas será una serie en la que personas ejemplares recibirán como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento por parte de su familia o amigos, la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar.

El programa recorrerá Latinoamérica para dar a conocer los casos más emotivos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas. La serie tendrá 12 episodios con talentos y protagonistas como el conductor, actor e influencer Diego Alfaro, quien acompañará a la experta diseñadora y conductora Luz Blanchet en cada transformación de México.

Diego Ramos, un actor divertido e histriónico será el encargado de contar todo lo que sucede en Argentina junto a la carismática diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. Mientras que en Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del reconocido diseñador industrial Camilo Cruz.

Con la ayuda de estas destacadas personalidades del espectáculo, el diseño y la arquitectura se buscará alguna excusa para sacar a cada sorprendido de su casa durante 48 horas.

Una vez completada esta tarea, el equipo de Mientras no estabas trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar. El diseñador buscará plasmar en el proyecto los gustos y necesidades quienes habitan la casa, para hacerlos realidad en solo dos días. Todo, con ayuda de su equipo de renovación y los cómplices cercanos al protagonista.

En cada episodio de Mientras no estabas se enfrentarán imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión que cada equipo tendrá que ir solucionando. El obstáculo principal será el tiempo, que mantendrá a los televidentes en suspenso hasta que llegue el protagonista del episodio a su hogar y descubra ante las cámaras todo lo que sucedió en su casa... mientras no estaba.

Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo de contenido de Discovery Networks Latin America, se refirió a la adaptación de estas producciones al mercado latino: “Estamos contentos de poder traer de vuelta series tan populares y emblemáticas; si bien ajustaremos algunos aspectos creativos del programa al contexto actual y regional, se mantendrá la esencia del storytelling que en su momento las ubicó entre las series de estilo de vida más icónicas y exitosas de la televisión”, explica en un comunicado de prensa.

Discovery Home & Health estrenará 10 años menos en enero de 2020 y Mientras no estabas llegará a la pantalla en febrero de 2020.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Discovery Home & Health

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mientras no estabas dará la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1628927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx