Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Platillo en forma de Freddy Krueger da de qué hablar

Una extraña creación culinaria

Algunos se dicen alarmados por el platillo, otros maravillados. (INTERNET)

Algunos se dicen alarmados por el platillo, otros maravillados. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La imagen de un platillo que se asemeja al personaje de Freddy Krueger está causando revuelo en redes sociales y se hace viral.

Fue compartida por una usuaria llamada Mary en el grupo de Facebook ‘Rate my plate’ (Califica mi platillo), donde la semejanza de la comida con la cara de este personaje de terror generó opiniones encontradas, detalla el diario Mirror.

Mary usó para su creación carne, queso y huevos, tocino para dar la forma de la piel y en sombrero, con champiñones para una oreja y queso y pimiento rojo haciendo las garras, además de la sonrisa macabra a base de cebollas.

"No sé qué es más perturbador, su aspecto, o que alguien se tomaría el tiempo para pensar y llevar a cabo un plan tan tortuoso" o "Todo el mundo elige sus palabras sabiamente. Claramente, este es un grito de ayuda. No estoy seguro de dónde es usted, Mary. Claramente, la terapia parece una opción adecuada y tal vez un sedante o dos", fueron algunos comentarios criticando la comida.

A su vez, algunos usuarios más se dijeron más bien placenteramente sorprendidos por la creatividad. “¡Te has perdido de tu llamado, eres claramente una artista con talento!" o "¡Me encanta! ¡Es mortal! Tan genial y creativo. Debe hacerlo para Halloween", fueron otras opiniones más positivas.

DA.

/media/top5/platillofreddykrueger2jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen COMIDA cocinar Freddy Krueger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos se dicen alarmados por el platillo, otros maravillados. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1628916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx