17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lagunero César Sandoval pondrá su toque musical a Sí, Acepto

El cantante estará presente los dos días del evento

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

Los días 12 y 13 de octubre se llevará cabo Sí, Acepto. Se trata de la Expo boda más grande la Comarca Lagunera que año con año organiza El Siglo de Torreón.

Sí, Acepto se realizará en el Expo Center de la Feria de Torreón. Contará con más de 70 expositores que mostrarán sus productos y servicios para que los próximos novios selecciones los que más les convengan para sus enlaces matrimoniales.

Las personas que acudan y hagan compras mayores de 500 pesos con cualquiera de los expositores participarán en la rifa de una luna de miel en Puerto Vallarta, un monedero por parte de Al Super de 25 mil pesos, un vestido de novia, un traje de novio y otros obsequios.

Entre las sorpresas musicales de Sí, Acepto destaca la presentación del cantante lagunero César Sandoval, quien formara parte del exitoso dueto de nombre Tush, responsable de éxitos como Acostumbrado.

Sandoval visitó El Siglo de Torreón y el foro de Siglo TV para dar a conocer los detalles de su participación en Sí, Acepto, además de sus proyectos.

"Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta Expo boda que cada año atrae a cientos de futuros novios, los esperamos los días 12 y 13 de octubre en el Expo Center de la Feria de Torreón de 12:00 del día a 8:00 de la noche", comentó César.

El oriundo de Torreón externó en entrevista que él cantará varios temas y además presentará su faceta como DJ Sandher, proyecto que también ofrece para bodas.

"Voy a interpretar temas como Acostumbrado, algunos cóvers e inéditas como Sin aliento que me grabó Cristian Castro en 2016. Se trata de una coautoría con otro lagunero, que es Alex Serhan.

"En cuanto a lo de disc jockey, no solo doy ese servicio para bodas, también tengo mi grupo en vivo y otros servicios. Pueden pedir informes en mis redes sociales, en todas me ubican como César Sandoval", comentó.

Sobre Tush, el intérprete dijo que el dueto decidió darse una pausa. Espera que en un futuro se reencuentre con Carlos Mario.

"Nos juntamos el año pasado, sacamos dos sencillos. Este 2019 decidimos enfocarnos en proyectos individuales. En mi caso, como cantante con mi empresa de servicios para bodas", expresó.

César Sandoval ha compuesto una gran cantidad de rolas que espera dar a conocer poco a poco en plataformas digitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...