15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras preparan la visita a las peligrosas Chivas

Ayer por la tarde realizaron un arduo entrenamiento bajo el mando de Jorge Macías

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

De cara a su regreso en la actividad, dentro de la Liga MX Femenil, las Guerreras del Santos Laguna trabajan intensamente en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde ayer por la tarde realizaron un arduo entrenamiento bajo el mando de Jorge Macías, quien mantiene la ilusión de meterse en zona de liguilla.

DURO COMPROMISO

En actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, las Guerreras visitarán a la escuadra de Chivas el próximo domingo, en las instalaciones de Verde Valle, un duelo complicado, ante el cuarto lugar de la tabla general. La defensora santista, Katia Estrada, quien ha visto acción en 10 encuentros como titular en el torneo Apertura 2019, habló con respecto al cotejo de preparación frente a América, el cual tuvieron el fin de semana anterior en Saltillo, Coahuila, donde cayeron por marcador de 2 goles a 1: "el partido de preparación contra América, el cual fue muy fuerte, nos ayudó mucho en el tema de la confianza, y a su vez pensando en mantener la competencia contra los equipos de la Liga MX Femenil", aseguró.

Compartió Katia, los puntos que han trabajado de cara el cotejo frente a Chivas, correspondiente a la fecha 14: "Chivas es un rival muy fuerte, empezó muy regular, ahora ha mejorado. Es un equipo que de igual manera ofrece los mismos tres puntos, por lo que estamos trabajando en corregir los errores, no dejando pasar los aciertos, obviamente pensando en el objetivo que es ganar", advirtió.

Las Guerreras volverán a entrenar esta tarde en las instalaciones del TSM, en una larga ausencia de partidos oficiales, por la Fecha FIFA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...