13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan posible rivalidad en Ventaneando

El nuevo integrante parece encajar bien en el programa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

El conductor Daniel Bisogno recientemente ha estado en el ojo del huracán tras una serie de escándalos y rumores sobre su vida personal y laboral, y esta vez vuelve a ser objeto de conversación tras el escándalo que protagoniza con el conductor Horacio Villalobos durante una emisión de Ventaneando.

En las últimas semanas han habido cambios en el foro del show, pues en diversas ocasiones la titular del vespertino, Pati Chapoy, ha tenido que ausentarse y en su lugar ha dejado a cargo al periodista Horacio Villalobos.

El nuevo integrante parece encajar bien en el programa, ya que muchos de los seguidores de Ventaneando lo ven como un buen reemplazo para Paty Chapoy.

Sin embargo, aseguran que Daniel Bisogno no está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos, y que de hecho, estaría haciendo lo posible por incomodarlo al grado de alejarlo del programa.

Los rumores surgieron luego de que durante el fin de semana en las emisiones especiales por motivo al fallecimiento de José José, Bisogno buscó llevar la batuta de la transmisión, por lo que ocupó el asiento de en medio, además de encargarse de dar línea informativa durante toda la emisión.

De acuerdo con diversas fuentes, Daniel aprovechó los cortes comerciales para intimidar a Horacio Villalobos y garantizar que él fuera el único e indiscutible centro de atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...