Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cae en Torreón premio de la Lotería Nacional

La suerte sonrió a los coahuilenses nuevamente

Cae otra vez en Coahuila primer y segundo lugar de la Lotería.

Cae otra vez en Coahuila primer y segundo lugar de la Lotería.

EL SIGLO DE TORREÓN

Otra vez la suerte sonrió a los coahuilenses, pues el primer y segundo premio de la Lotería Nacional "cayeron" en Saltillo y Torreón.

El premio mayor de 10 millones de pesos, el cual se entrega con el Sorteo de Diez en dos series con 5 millones de pesos cada una, y el "gordo" cayó con el boleto 48853 que fue vendido en su serie 1 en una Agencia Expendedora en Saltillo, mientras que la serie 2 fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos.

El segundo premio con una bolsa de 800 mil pesos para las dos series, 400 mil pesos cada una, el boleto ganador fue el 60217 en sus series 1 y 2 que fueron vendidas en la Agencia Expendedora en Torreón.

El 2 de octubre también el primer y segundo lugar quedaron en Piedras Negras y Saltillo, con un premio de 18 millones de pesos, con el Sorteo Mayor, de la Lotería Nacional, el cual se repartió en tres series, con el número 13242, serie 1 y 2 y en la capital, Saltillo, con el número 55433 tuvo el segundo premio con una bolsa de 1.5 millones de pesos con sus series 1 y 2.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lotería Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cae otra vez en Coahuila primer y segundo lugar de la Lotería.

Clasificados

ID: 1628815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx