17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a cuatro sujetos por robo de ganado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, debido a su probable participación en el delito de abigeato.

Se trata de Juan "N" de 27 años, Víctor "N" de 18 años y Jesús "N" de 25 años de edad, además de un menor de 17 años. Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado martes en el ejido La Torreña de esta ciudad.

RECORRIDO

Se informó que los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron dos vehículos con ganado.

Los elementos les marcaron el alto y posteriormente solicitaron la documentación de los animales a sus ocupantes, la cual no portaban.

Luego de caer en contradicción, los individuos confesaron que sustrajeron los becerros de un establo denominado El Comienzo y tenían como destino el ejido Transporte, donde les pagarían la cantidad de 12 mil pesos.

VEHÍCULOS ASEGURADOS

En el lugar les fueron aseguradas dos camionetas donde transportaban cuatro animales, una Dodge Ram con redilas y una Ford Ranger con placas de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, ambas de color blanco.

Los hombres fueron trasladados al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá presentarse en las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y recuperar su ganado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...