17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan debate en Festival Revueltas

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Como parte de las actividades del Festival Cultural Revueltas en La Laguna, este día se llevará a cabo la eliminatoria de un debate universitario con el tema "José Revueltas".

Las actividades se desarrollarán en el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) de Lerdo a las nueve de la mañana, y se tendrá la participación de estudiantes de universidades públicas y privadas de la Comarca Lagunera de Durango.

Entre las instituciones participantes destacan la Universidad Politécnica, Instituto 18 de Marzo, Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, así como la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango, la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la UJED, entre otras.

Dentro de este mismo cartel de actividades, a las 11:00 horas en el teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa, se efectuará la puesta en escena "Pequeñas dosis de teatro", a cargo del grupo Scense.

A las 18:00 horas en el teatro Centauro, tendrá lugar la mesa redonda con el tema "Francisco Sarabia, héroe lagunero", con la participación de Laura Orellana y Jaime Muñoz.

A las 20:00 horas, se efectuará la presentación de un concierto de guitarra clásica a cargo de Marco Aurelio Gutiérrez Mares, en la catedral de Guadalupe de esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...