17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Anuncian Feria del Empleo en Lerdo

Se ofrecerán más de 450 vacantes en los sectores comercial, industrial y de servicios

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

El Gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anunció ayer la Feria de Empleo "Temporada Navideña" que se realizará el próximo martes 22 de octubre en el auditorio municipal de Lerdo, de 9:00 a 14:00 horas, sin límite de edad.

Israel Soto Peña, secretario del Trabajo en Durango, dijo que la intención es realizar acciones a favor del empleo y de la inclusión laboral además de que Ciudad Jardín requiere esquemas facilitadores de una sana contratación.

En esta feria, los buscadores de empleo recibirán la atención personalizada por parte de los representantes de unas 35 empresas que ofrecerán más de 450 vacantes en los sectores comercial, industrial y de servicios.

"Este tipo de actividades permiten a los buscadores de empleo un acercamiento directo con el empleador ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo", mencionó.

Las personas que interesadas deberán hacer su previo registro ferias.empleo.gob.mx o directamente en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicadas en calle Santiago Lavín No. 273 en el municipio de Gómez Palacio.

Una vez llenado el registro, se generará un comprobante de participación con los datos del evento el cual deben imprimir, ya que es necesario para ingresar al lugar del evento. Si usted no tiene la oportunidad de registrarse mediante estas dos modalidades, el día de la feria puede realizar este trámite en las mesas de registro previas al ingreso.

Otro requisito es presentar su currículum vitae y/o solicitud de empleo, ya que será el primer acercamiento con la compañía. De no contar con dichos formatos, en la misma feria se estarán proporcionando a los asistentes de manera gratuita.

"No hay límite de edad y son para empleos por temporada navideña, es decir, rumbo al cierre del año, la mayoría con la posibilidad de quedarse a trabajar por tiempo indeterminado, si hay alguna empresa que desee inscribirse y participar en nuestra feria del empleo, aún está a tiempo de registrar su participación en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en la dirección antes mencionada", comentó.

El anuncio de la Feria del Empleo "Temporada Navideña", estuvo encabezado por el secretario del Trabajo además de Luis Carlos Alarcón Juárez, subsecretario del SNE y el alcalde Homero Martínez Cabrera, entre otros.

Oportunidad laboral

Darán oportunidad de empleo a lerdenses.

*Cabe recordar que desde hace dos años el Gobierno de Durango no organizaba una Feria del Empleo en este municipio.

*Ayer, este evento fue anunciado en el lobby del teatro Centauro del municipio de Lerdo.

*Hasta el momento se han registrado 35 empresas de la región Lagunera que ofertarán a los asistentes más de 450 vacantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...