Durango

José Rosas Aispuro

Probables cambios están en análisis

Con base en el análisis del trabajo

Corresponde decidir al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quién continúa y quién se va. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Corresponde decidir al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quién continúa y quién se va. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

Toca decidir al gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien del Gabinete actual lo acompañará en los próximos tres años que restan de su gestión, con base en el análisis del trabajo y los resultados obtenidos durante la primera mitad de esta.

Así lo manifestó Rosario Castro Lozano, coordinadora de Gabinete, quien declaró que no se trata solamente de un acompañamiento, sino un ejercicio de trabajo diario, de compromiso y esmero por mejorar la calidad de vida de los duranguenses.

Mencionó que en el ejercicio de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno ante el poder Legislativo se ven los avances que cada una de las secretarías ha tenido.

Hay avances y retos por cumplir, pero hay que ser justos al tener en cuenta el presupuesto con el que cuenta cada dependencia, para poder desarrollar el trabajo que se requiere.

"Por ejemplo, estamos cerrando con tres mil 39 obras en el estado en tres años, lo que no ha sido nada sencillo", mencionó.

Sin embargo, para 2020 se está promoviendo el presupuesto más bajo en carreteras que se ha tenido en los últimos nueve años, cuando se requiere seguir mejorando la conectividad del estado.

Castro Lozano refirió que ante temas como este se han tenido y se tienen que enfrentar los funcionarios estatales.

Aun así, dijo que los servidores públicos tienen la encomienda de resolver los problemas de los duranguenses y para ello se necesita que tengan conocimiento, capacidad y visión.

SEGUIMIENTO

En otra entrevista, el mandatario estatal mencionó que todavía está analizando si hace o no cambios en su equipo de trabajo y próximamente podría haber anuncios al respecto.

Hay que recordar que en el marco del Tercer Informe del gobernador Aispuro Torres un total de 14 secretarios comparecieron ante los diputados locales.

En este ejercicio, los diputados de Durango analizaron y evaluaron el trabajo de los servidores públicos, con base en lo informado y lo que se puede percibir del trabajo, en campo y en voz de los ciudadanos.

Leer más de Durango

Escrito en: Gobierno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corresponde decidir al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quién continúa y quién se va. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1628756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx