17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Por el título en el Coliseo de Tony Arellano

Un manjar de lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Un manjar de lucha libre, con la disputa del campeonato de tríos de La Laguna, se vivirá esta noche en el Coliseo de Tony Arellano, a partir de las 20:45 horas, continuando con sus tradicionales funciones de jueves.

CARTELERA

El céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene programada una cartelera repleta de estrellas del pancracio lagunero, con cuatro contiendas que prometen emociones al por mayor. La lucha estrella será por el campeonato de tríos de La Laguna, título que actualmente posee "La tribu lagunera" de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula, quienes arriesgarán sus cinturones ante O. T. Fernández, Caballero de Playa y Príncipe Aéreo, retadores con ambición de ceñirse la corona.

4

LUCHAS

se presentarán esta noche

en el Coliseo de Tony Arellano,

todas de primer nivel.

Dentro del turno semifinal, en la modalidad de relevos australianos, Leónidas, Limbo y Diabólico Junior, unirán fuerzas para enfrentar a Tonalli, Impacto y el sensacional suicida Árabe Junior, gladiadores de gran calidad, que deleitarán a la conocedora afición lagunera. La segunda lucha de la noche, será en relevos sencillos, en la rama femenil, con la bella Pantera Negra junior haciendo equipo con la tremenda Perla Lagunera, para intercambiar llaves, candados y lances con Gema y Estrellita Lagunera, damas que gozan de gran popularidad en el pancracio de la Comarca Lagunera.

Comenzará la velada con una contienda "mano a mano" entre Pequeño Árabe y Sky Dragón, jóvenes estetas que buscarán exponer sus habilidades ante los aficionados, para escalar en sus respectivas carreras sobre el encordado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...