Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro

Buen paso del equipo: Víctor Manuel Vucetich

Seis victorias, tres empates, tres derrotas y 21 puntos

El estratega es uno de los técnicos más ganadores en el futbol mexicano, donde suma seis títulos de Liga MX. (JAM MEDIA)

El estratega es uno de los técnicos más ganadores en el futbol mexicano, donde suma seis títulos de Liga MX. (JAM MEDIA)

EFE

El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el buen paso del equipo, tercero del Apertura 2019, es por la "gallardía" de los jugadores, con mucha entrega.

"Es producto de la capacidad de los jugadores que han demostrado su gallardía, buen fútbol, entrega y trabajo de equipo. Lo han hecho espectacularmente partido tras partido", reconoció el estratega en una rueda de prensa.

Los Gallos suman seis victorias, tres empates, tres derrotas y 21 puntos, a dos del líder Necaxa y han sido la revelación del Apertura al mostrar la tercera mejor defensa y la quinta ofensiva más productiva, pese a no contar con una plantilla cara.

"Hemos perdido tres juegos peleados a muerte, pudimos haber ganado los tres; el más malo fue contra Atlas. Fuera de ahí el equipo ha estado nivelado", agregó el técnico.

21

PUNTOS

suma la escuadra queretana

en el Apertura 2019,

donde es cuarto lugar.

Vucetich, uno de los entrenadores más ganadores de México, con seis títulos, reconoció que al principio del campeonato tuvo dudas sobre el desempeño del equipo porque le faltaban fichajes, pero después ha podido trabajar con confianza.

"Albergué dudas al principio del torneo cuando no llegaron jugadores, después fue cuestión de trabajo y las cosas se han dado bien; los resultado han sido positivo y eso ha permitidos seguir creyendo en nosotros", observó.

'ESTOY CON QUERÉTARO'

Dos de los triunfos de Vucetich fueron con el Monterrey. Al referirse a la posibilidades de ser tentado por ese equipo, que despidió a su entrenador hace 10 días, el estratega recordó que tiene contrato con Querétaro hasta diciembre y su compromiso es con el equipo.

"Estoy con Querétaro, tengo contrato y estoy enfocado con Querétaro. No es el momento de distraerse", explicó.

Querétaro reaparecerá en el Apertura el próximo domingo 20 como visitante del San Luis en la reanudación del torneo después de la fecha FIFA.

Vucetich dijo que el descanso del torneo por los partidos internacionales llega en un buen momento para el equipo que podrá recuperar a jugadores lastimados.

21

PUNTOS

suma la escuadra queretana en el Apertura 2019, donde es cuarto lugar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega es uno de los técnicos más ganadores en el futbol mexicano, donde suma seis títulos de Liga MX. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1628746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx