Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en el sector Centro de Torreón deja daños por 40 mil pesos

Conductora choca contra un vehículo en parada momentánea; la responsable dejó un derrape de 9 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductora choca contra un vehículo en parada momentánea; la responsable dejó un derrape de 9 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados y daños por 40 mil pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Mariano López Ortiz y Matamoros, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Karime Guadalupe de 26 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, modelo 2012 y Caleb Gamaliel, de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color rojo, modelo 2008.

EL CHOQUE

Se informó que alrededor de las 7:40 de la mañana del miércoles, Karime circulaba en su auto por la avenida Mariano López Ortiz con orientación de norte a sur y al llegar al cruce con la avenida Matamoros se impactó de frente contra la parte posterior del Versa que se encontraba en parada momentánea, mismo que al recibir el impacto se proyectó hacia delante, mientras que el March dejó un derrape de 9 metros.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio a Karime, a Caleb, y a Israel de 35 años de edad, que viajaba como pasajero en el Nissan Versa, siendo este último el que requirió de su traslado a un hospital, donde quedó observación médica, ingresando con un estado de salud estable ya que las lesiones que preliminarmente le apreciaron fueron lesiones y heridas superficiales.

Los conductores involucrados en el choque fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, en tanto los vehículos fueron enviados al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductora choca contra un vehículo en parada momentánea; la responsable dejó un derrape de 9 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1628736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx