La i Laguna

Alcohol provoca otro accidente

Chocan dos autos en el Independencia

LA I LAGUNA

Un fuerte accidente se registró la tarde del pasado miércoles en Torreón; de nuevo, uno de los conductores involucrados llevaba aliento alcohólico.

El percance ocurrió alrededor de las 16:40 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura del retorno que se encuentra por la calle Galeana.

Según los primeros peritajes, un auto marca Hyundai, línea i10, en color amarillo, le cortó la circulación a otro automóvil de la misma marca, línea Elantra, de reciente modelo, en color blanco.

Según testigos, el conductor del automóvil blanco de nombre Daniel, de 60 años, circulaba por el bulevar Independencia a exceso de velocidad e iba rebasando a los otros automóviles.

El taxi, conducido por Abel, de 49 años, se encontraba en el retorno para incorporarse a la calle Galeana y se "atravesó" al paso del Elantra, provocando la colisión.

Con el impacto, el i10 quedó sobre el camellón central con dirección hacia al poniente, mientras que el automóvil blanco, debido a la velocidad que llevaba, brincó el camellón y quedó atravesado en los carriles, en sentido contrario a la circulación.

El conductor del Elantra resultó herido y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, mientras que el taxista sufrió un golpe en el rostro.

En el lugar estaba un Dodge Atos, cuyo manifestó que debido a que la batería del taxi salió proyectada, el líqudio cayó sobre la unidad y dañó la pintura.

Ebrio

Se dijo que uno de los conductores manejaba a exceso de velocidad y presentaba aliento alcohólico, incluso, fueron encontrados diversos envases de bebidas embriagantes.

4:40 DE LA TARDE

De ayer se registró el percance en el bulevar Independencia y calle Galeana, en el Centro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx