La i Laguna

Le cierra el paso y provoca encontronazo

LA I LAGUNA

Daños por 40 mil pesos dejó un choque en el que participaron dos vehículos, registrado en calles de la colonia Valle Oriente de Torreón.

En el accidente participaron: un Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2005, conducido por Osvaldo René, de 40 años de edad; y un vehículo Chevrolet, línea Aveo, en color amarillo, modelo 2019, empleado como taxi, manejado por Jesús, de 30 años.

El accidente

De acuerdo con los peritajes, el accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas de ayer en el cruce de la calzada Valle Oriente y avenida Kino de la colonia Valle Oriente de Torreón.

Se informó que el Chevrolet Corsa circulaba de sur a norte por la calzada Valle Oriente sobre el carril derecho, y al llegar a la intersección de la calle Kino, al dar vuelta, le cerró el paso al Chevrolet Aveo, tel cual se impactó en el primero.

Sólo daños

El fuerte choque no dejó lesionados, únicamente daños materiales estimados por las autoridades en 40 mil pesos.

En el lugar quedaron asegurados ambos conductores, quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el accidente, en tanto los vehículos fueron asegurados por el personal del Peritos y trasladados al corralón municipal.

Ilesos

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales, sin embargo, al no aceptar la responsabilidad, ambos fueron turnados al Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx