La i Laguna

Derrapa nueve metros antes de estrellarse por alcance

Mujer al volante se distrae y choca auto que estaba parado

LA I LAGUNA

Tres lesionados y daños por 40 mil pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana del pasado miércoles en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y avenida Matamoros, en el centro de Torreón.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, modelo 2012, conducido por Karime Guadalupe, de 26 años; y Nissan Versa, en color rojo, modelo 2008, manejado por Caleb Gamaliel, de 21 años de edad.

Se informó que alrededor de las 07:40 horas, el March circulaba por la calle Mariano López Ortiz, con orientación de norte a sur, y al llegar al cruce con la avenida Matamoros, se impactó en la parte trasera del Versa, el cual se encontraba en parada momentánea.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a los involucrados, pero sólo Israel, de 35 años, quien viajaba como pasajero en el Versa, fue trasladado a un hospital, donde quedó observación médica.

Ambos conductores involucrados en el fuerte choque fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Corralón

Los vehículos fueron enviados al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados en ambos vehículos.

9 METROS

De derrape dejó la responsable del accidente tras el impacto con el Versa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx