19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Tres autos resultan dañados por golpe

LA I LAGUNA
jueves 10 de octubre 2019, actualizada 9:47 am


Enlace copiado

Cuatro lesionados y daños por 190 mil pesos dejó un accidente registrado entre una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y un vehículo particular, el cual se impactó contra un automóvil estacionado.

El percance ocurrió alrededor de las 09:13 horas del pasado miércoles sobre las calles Río Marne y Río Aguanaval, de la colonia Estrella de Torreón.

En el choque participaron: un Nissan Sentra, en color blanco, modelo 2018, conducido por Edith, de 42 años; una patrulla de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco con azul, modelo 2017, manejada por José, de 29 años; y un Chevrolet Malibu, negro, modelo 2005, que se encontraba estacionado.

De acuerdo con los primeros peritajes, la patrulla número 35206 circulaba por la calle Río Marne con orientación de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calle Río Aguanaval, fue impactada en su parte frontal por el Sentra, que se desplazaba por esta última con orientación de norte a sur.

Con el impacto, el Sentra se proyectó contra el Malibú, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Río Aguanaval, así como contra un señalamiento de alto, mientras que la patrulla dio un giro, y chocó de frente con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos ocupantes del Sentra, así como al conductor de la patrulla y a su acompañante de nombre Yadira.

Elizabeth, pasajera del Sentra, fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la agente fue ingresada en ISSSTE, donde permanecen bajo observación.

Patrullazo deja cuatro heridos y 190 en daños

Aseguradas

Las tres unidades involucradas fueron aseguradas por los peritos y depositadas en el corralón, mientras que los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Responsable

Será en base a los peritajes que se dermine la responsabilidad de ambos conductores que participaron en el choque; los vehículos registraron daños cuantiosos.

190 MIL PESOS

Son los daños que dejó el accidente entre una unidad particular y una patrulla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...