La i Laguna

Envenenamiento de 22 perros con dueño

Hallan carne en los jardines

LA I LAGUNA

Preocupa a los habitantes de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio el envenenamiento de 22 perros registrados en estos dos últimos días.

Mapy Seco denunció los hechos, y aseguró que los canes fueron envenenados por un particular, quien dejó carne con alguna sustancia en los jardines de varias casas de la colonia Las Rosas, la madrugada del pasado miércoles.

Mapy Seco es rescatista de animales y tiene contacto con el albergue Corazón Canino, por lo que hizo el reporte de estos hechos y que mantienen alerta a quienes protegen a los canes de la zona.

Agarra parejo

Informó que el envenenamiento de perros es parejo, es decir, tanto matan a los que tienen dueño como a los que han sido rescatados de las calles; estos últimos se encuentran en casas particulares y cuentan con atención, alimento, techo y salud.

Dijo que algunas personas relataron que observaron a alguien que entró al jardín de la casa de una de sus vecinas, cerca de las cuatro de la madrugada, y dejó carne con veneno.

Mencionó que en estos dos días ya han muerto 22 perros, lo cual es una situación alarmante.

Denuncia

Indicó que lamenta que un particular sea quien esté envenenando a las mascotas que tienen dueño, por lo que pide a las autoridades tomen cartas en el asunto, aunque no descarta presentar una queja o denuncia ante las autoridades correspondientes por estos hechos.

Ubicación

Aseguró Mapy Seco que estos hechos se han estado registrando tanto en la colonia Las Rosas como en el Campestre de Gómez Palacio, con la muerte de 22 canes.

22 PERROS

Envenenados denunció una rescatista de animales de la colonia Las Rosas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx