21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

LMB nombra a Gabriel Medina como presidente interino

Dueños y directivos de las 16 organizaciones, acordaron que Medina Espinosa se quede al frente de la Liga

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

Ante la salida de Javier Salinas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Gabriel Medina quedará de forma interina como presidente del circuito. El martes por la tarde se notificó que después de dos temporadas al frente de la LMB, Salinas dejaba el puesto.

Dueños y directivos de las 16 organizaciones, acordaron que Medina Espinosa se quede al frente de la oficina para dar continuidad y crecimiento a la LMB. En la etapa de Salinas como presidente de la Liga, Gabriel Medina se desempeñó como director de planeación y estrategia.

Inició su trayectoria en el área de comunicación y mercadotecnia; continuó en áreas como la operativa, lo que incluye la planificación de una temporada y su desarrollo; el área deportiva, desde la supervisión del cumplimiento del reglamento hasta ser el enlace con las gerencias deportivas de los clubes; así como apoyo de la dirección de umpires del circuito.

En los últimos siete años, Gabriel Medina ha estado presente en las Asambleas de Presidentes. Además, su experiencia ayudará a la LMB para la continuidad y crecimiento que se ha tenido en los últimos años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...