Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Keeper Kombat

Presentan la cuarta edición del torneo 'Keeper Kombat'

Especializado en quienes juegan la posición de porteros en el futbol

Este certamen se ha realizado durante años anteriores en La Laguna, además de celebrarse en otras ciudades de México y Argentina. (JESÚS GALINDO)

Este certamen se ha realizado durante años anteriores en La Laguna, además de celebrarse en otras ciudades de México y Argentina. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por cuarto año consecutivo, la Comarca Lagunera recibirá el peculiar torneo "Keeper Kombat", que en esta edición 2019 se realizará durante los próximos sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

FIESTA DE PORTEROS

Se trata de un torneo especializado en quienes juegan la posición de porteros en el futbol, al consistir en enfrentamientos directos entre dos guardametas que luchan para hacerse goles uno al otro, en una cancha de dimensiones especiales. Los detalles de este certamen, fueron presentados ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por Ulises Salazar, director de la academia de porteros Pamsof y cabeza del comité organizador, estuvo acompañado por María Elena López, Abraham Téllez y Martín Álvarez, representantes de instancias municipales y de la Universidad Autónoma de Durango, campus Torreón, que será la sede de este torneo.

Bajo el patrocinio de la marca Rinat, una de las más prestigiadas a nivel mundial en cuanto a equipamiento para porteros de futbol soccer, este certamen convoca a jugadores que van desde menores de 17 años, hasta la categoría Libre, además de Máster, Femenil y en parejas. Los partidos consisten en dos tiempos de dos minutos cada uno, el que anote más goles será el ganador; todos los inscritos tienen garantizada la disputa de al menos los tres partidos de la fase de grupos, además de las subsecuentes rondas eliminatorias de cuartos de final, semifinales, la gran final y un partido por el tercer lugar.

PREMIOS

El campeón de cada categoría se hará acreedor a unos guantes profesionales, jersey y pants de marca Rinat, así como medalla para todos los participantes y el derecho a participar en la rifa de atractivos obsequios por parte de los patrocinadores.

Además de los partidos, podrán disfrutar los jugadores de distintas actividades dispuestas por el comité organizador, en busca de programar una reunión con algún portero profesional, tal y como el año pasado, sucedió con Jonathan Orozco. Durante el certamen estarán presentes algunos visores de equipos profesionales, como Atlas, Pachuca y Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Keeper Kombat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este certamen se ha realizado durante años anteriores en La Laguna, además de celebrarse en otras ciudades de México y Argentina. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1628471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx