La i Laguna

Pesquisa de accidente continúa

Por eso no se ha vinculado a responsable

LA I LAGUNA

Todavía no se vincula a proceso al conductor responsable de la muerte de una joven de 24 años y de su hija de 6 años, pues continúan las investigaciones, según lo confirmó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, quien dijo que no se han vencido las 48 horas que por ley se otorgan.

Reiteró que continúan las diligencias y en cuanto se cumpla el tiempo se revelará si se judicializa el caso o si podría llegar a un acuerdo reparatorio.

Los hechos

Como se recordará, el accidente ocurrió a las 1:40 horas del lunes sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada del sector Centro de Torreón.

El accidente se originó cuando Jesús Miguel "N" de 31 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía una camioneta Mazda, chocó contra una camioneta Caravan.

Tras el accidente, Roberta Montserrat Román y su pequeña hija Melany Montserrat "N", resultaron gravemente lesionadas, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron a la clínica 16 del IMSS y al Hospital Infantil Universitario, respectivamente, donde minutos después de su ingreso perdieron la vida.

De acuerdo a la información que se proporcionó, la camioneta Mazda circulaba por la calzada Cuauhtémoc y al llegar a la intersección con la avenida Lerdo de Tejada, debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad del conductor, se impactó de frente en el lado medio derecho de la Caravan.

La primer unidad continuó con su trayectoria terminando en medio de la calzada a 42.50 metros de distancia del punto del choque, en tanto que la Caravan se proyectó y chocó con su parte trasera izquierda en la base y el poste de un semáforo, así como con una finca, terminado a 17.87 metros del punto del accidente.

Accidente

Roberta Montserrat y su hija Melany Montserrat murieron al ingresar al hospital debido a las graves lesiones que sufrieron tras el aparatoso accidente en el que participaron.

48 HORAS

Se dijo que era el plazo que legalmente se otorga para las investigaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx