La i Laguna

Chavo sale ileso de aparatosa volcadura

Perdió el control del vehículo

LA I LAGUNA

Pese a lo aparatoso del accidente, un estudiante universitario salió ileso de una aparatosa volcadura.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer martes en el bulevar Senderos, muy cerca del fraccionamiento con el mismo nombre.

Los hechos

El joven identificado como Jesús "N", estudiante del Tecnológico de La Laguna, perdió el control de su vehículo debido a que una de las llantas traseras se tronó, además, circulaba a exceso de velocidad.

Fue al tomar una curva, que el conductor perdió el control y se salió del camino, por lo que el auto volcó y quedó con las llantas hacía arriba.

Incluso al momento de volcar, reventó una toma de agua, hasta que finalmente fue a dar a un pequeño pozo, que de inmediato se llenó del agua, el cual incluso pudo provocar fatales consecuencias.

Daños

Agentes de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y precisaron que afortunadamente el joven portaba el cinturón de seguridad y que la pronta reacción de algunas personas que lo ayudaron a salir, el percance no pasó a mayores, pues solo salió aterrado y no fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

El joven conducía un automóvil de la marca Wolkswagen Derby de color gris con placas del estado de Durango, el cual quedó aplastado del toldo y con los vidrios quebrados.

Explota

El percance se registró debido a que una de las llantas traseras tronó y debido a que el conductor tomó una curva, se salió del camino y terminó con las llantas hacia arriba.

21 AÑOS

El joven accidentado fue identificado como Jesús "N" de 21 años de edad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx