Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a guardia de seguridad por robo en empresa

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un guardia de seguridad fue detenido tras ser acusado de sustraer equipo de cómputo y dinero en efectivo de una empresa de reciclado ubicada en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del individuo, el cual fue identificado como Sergio "N", de 47 años de edad.

Según las primeras investigaciones, al encontrarse en turno, el hombre se apoderó una computadora, dos impresoras y 13 mil 700 pesos en efectivo.

El sujeto depositó el dinero mencionado en una cuenta bancaria, en las cajas de una tienda de conveniencia, posteriormente llevó a empeñar los artículos de oficina a un bazar, pero fue sorprendido por la gerente de la empresa afectada.

En ese momento, se solicitó la presencia de los elementos preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes lograron la detención del inculpado, quien intentó justificarse, argumentando que el contador le había pedido que realizara las acciones mencionadas, versión que fue desmentida por la gerente.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza.

La parte afectada deberán acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1628012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx