Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Exigen detención de presunto violador de niña

Agentes municipales dejan en libertad a presunto violador; madre de la pequeña afectada exige justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes municipales dejan en libertad a presunto violador; madre de la pequeña afectada exige justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos de tensión se vivieron la mañana del lunes al exterior de las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, luego de que familiares de una menor de seis años se presentaran para exigir la detención del presunto violador de la niña.

En la versión de la madre de la pequeña, que se identificó como Janeth, informó que su hija se encontraba al resguardo de su abuela, casada con Efraín de 64 años de edad y originario de Viesca, a quien conoció en la Plaza de Armas de Torreón.

La abuela de la niña explicó que contrajo matrimonio con Efraín y éste en algunas ocasiones se quedaba al resguardo de la niña, puesto que ella y su hija trabajan, sin embargo, desde algunos meses se percataron de situaciones inusuales, como que la niña se encontraba bañada por indicaciones de este y la última localizaron una sábana con manchas de sangre, las cuales también estaban en el vestido de la pequeña.

Detallaron que fue el sábado cuando descubrieron que Efraín presuntamente abusaba de la menor, lo que desató un pelea que acabó en golpes y con la detención del hombre en las celdas de la cárcel municipal por el delito de violencia familiar.

Con la evidencia que tenían, las afectadas acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia en contra de Efraín y al momento, la pequeña fue turnada con el médico legista que le realizó las pruebas necesarias, en las que resultaron las lesiones que sufrió por la violación.

Fue la mañana del lunes que la abuela, madre y tíos de la pequeña se presentaron al exterior del Tribunal, y al ver cómo Efraín quedaba en libertad impidieron que se retirara, a la vez que solicitaron auxilio al 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, quienes bajo el argumento de no contar con una orden de aprehensión se negaron a realizar la detención temporal del hombre, a pesar de los reclamos y súplicas de la familia de la menor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes municipales dejan en libertad a presunto violador; madre de la pequeña afectada exige justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx