12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Cancela Adobe cuentas en Venezuela

Medida que toma a raíz de las sanciones que la administración de EUA impuso al país sudamericano

EFE
CARACAS, VENEZUELA, martes 08 de octubre 2019, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated informó este lunes que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre próximo, una medida que toma a raíz de las sanciones que la administración estadounidense impuso a las autoridades del país suramericano.

"Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras", indicó la compañía en un correo remitido a sus usuarios.

El pasado 5 de agosto, el Gobierno de Donald Trump impuso un embargo a los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense.

En el correo, Adobe advierte a los usuarios que disponen de "un período de gracia hasta el 28 de octubre de 2019" para que procedan a descargar "todo el contenido" que tengan almacenado en sus cuentas.

"Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe", acota el correo electrónico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...