Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Green Bay

LaFleur revela secreto para el éxito de Green Bay

Está por encima de todos

En su primera campaña como coach, Matt LaFleur tiene a sus Empacadores de Green Bay con marca de 4-1. (AP)

En su primera campaña como coach, Matt LaFleur tiene a sus Empacadores de Green Bay con marca de 4-1. (AP)

AP

Hay seis entrenadores en jefe novatos esta temporada en la NFL. Y Matt LaFleur, de Green Bay, está por encima de todos.

LaFleur y los Empacadores mejoraron su marca a 4-1 el domingo, con una victoria por 34-24 sobre los Vaqueros de Dallas.

Mientras Lafleur se quedó a una yarda de mantenerse invicto, los otros cinco estrategas novatos tienen un récord combinado de cuatro ganados, 18 perdidos y un empate. LaFleur, de 39 años, compartió ayer el secreto de su éxito prematuro.

"Pensando en los equipos que, ya sea cuando estaba en la secundaria, la universidad o en la NFL, hablando en general, creo que los equipos con vínculos más estrechos, que estaban más conectados, que jugaban pensando en el otro, tuvieron el mayor éxito. Y no creo que sea por casualidad", sostuvo LaFleur.

"Obviamente, debes tener jugadores realmente buenos, y somos afortunados por tener a un montón de jugadores realmente buenos. Pero creo que mientras más continúen jugando el uno por el otro, eso nos va a llevar a mejores resultados y mayor éxito".

DESTACAN LOS 'AARONS'

Aaron Rodgers pasó para 238 yardas a nueve receptores diferentes y no tuvo intercepciones en camino a ganar su séptimo partido contra los Vaqueros. Supo repartir el trabajo, en un partido en que no contó con Davante Adams __su mayor amenaza para lanzarle pases__, debido a una lesión en el dedo del pie.

Ahora Rodgers ha ganado cuatro encuentros consecutivos en el estadio AT&T, está 3-0 contra los Vaqueros en ese inmueble y también guió a los Empacadores a ganar el Super Bowl XLV en la casa de Jerry Jones.

"Sí, me he divertido algo por aquí", señaló Rodgers. "Cuatro partidos divertidos".

Aaron Jones le hizo una señal de "adiós" al esquinero de Dallas, Byron Jones, en camino a anotar uno de sus cuatro touchdowns por carrera. Jones, quien jugó a nivel de preparatoria y universidad en El Paso, Texas, se convirtió en el primer jugador en la historia con cuatro touchdowns contra los Vaqueros.

Jones finalizó con 182 yardas desde la línea de golpeo (107 por carrera y 75 por recepción) en un esfuerzo dominante como el punto focal de la ofensiva de los Empacadores, que estaba extrañando a su compañero corredor Jamaal Williams.

Leer más de Deportes

Escrito en: Green Bay

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su primera campaña como coach, Matt LaFleur tiene a sus Empacadores de Green Bay con marca de 4-1. (AP)

Clasificados

ID: 1627917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx