Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad La Laguna

Se movilizan por presuntos disparos en la colonia San Isidro

No se reportaron personas lesionadas que requirieran de atención médica

Se generó una intensa movilización policiaca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se generó una intensa movilización policiaca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de ayer se activó el código rojo en el municipio de Torreón producto de presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia San Isidro.

La movilización de distintas corporaciones de seguridad inició alrededor de las 21:30 horas sobre el bulevar Independencia y calle Mónaco.

Según información de fuentes policiales, en primera instancia se reportó a la línea de emergencias 911 que civiles armados agredieron desde una camioneta Suburban negra y una Yukon gris a un conductor de un Ford Fiesta.

Luego de lo acontecido, el afectado decidió refugiarse en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, hasta donde hicieron acto de presencia elementos de seguridad, quienes se entrevistaron con el sujeto.

La persona indicó que se le trató de despojar de su vehículo y para ello se hizo uso de armas largas, mismas que al ser accionadas dañaron uno de los neumáticos de su automóvil.

Aún cuando vio a una unidad de la policía municipal circulando por el lugar, el afectado mencionó que no se le brindó apoyo.

Los agresores huyeron del lugar por el bulevar Independencia con dirección al poniente de la ciudad.

Agentes de Investigación Criminal le recomendaron al afectado que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público.

No se reportaron personas lesionadas que requirieran de atención médica luego de lo acontecido.

ROBO

Minutos antes de lo anterior reporte, en la colonia Sol de Oriente de Torreón se registró un robo de vehículo con violencia.

Según el reporte de la Policía, fue en avenida Universidad frente a un supermercado donde a una persona del sexo masculino de nombre Jesús se le despojó de su camioneta marca Chevrolet de la línea Tahoe modelo 2012 en color gris plata.

El afectado de este delito mencionó que dos jóvenes vestidos como "cholos" de aproximadamente 20 años de edad lo amedrentaron con un arma larga fuera de una tienda de autoservicio, donde presuntamente lo estaban esperando.

Como consecuencia de ello, el sujeto entregó la camioneta a los dos presuntos criminales, quienes huyeron abordo de la camioneta con placas de Coahuila en dirección a Rancho Alegre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se generó una intensa movilización policiaca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1627882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx