La i Laguna

Matan a tiros a un desconocido

Hallan el cuerpo en Residencial del Norte

LA I LAGUNA

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos la madrugada de ayer dentro de una vivienda de la colonia Residencial del Norte de Torreón.

Fue poco antes de las 03:00 horas que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, en la que vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego.

Lo hallan tirado

Hasta la citada colonia arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes al interior de un domicilio de la cerrada Yodo, entre Criptón y Del Cloro, ubicaron a un hombre tirado en la sala-comedor, con un arma de fuego tipo revólver en sus manos. Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, tras varios intentos, finalmente los socorristas declararon muerto al hombre.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar conocimiento de la muerte violenta y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

El fallecido ingresó en calidad de no identificado, se trata de un hombre de complexión robusta, moreno y no mayor a los 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color claro.

Cabe señalar que vecinos del sector informaron a las autoridades que previo a escuchar las detonaciones, observaron diversas unidades de la Policía rondando la casa donde fue localizada la víctima.

Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado si la muerte fue por un enfrentamiento con las autoridades o bien, los agentes arribaron cuando el hombre ya había perdido la vida.

Casos

Tras el ataque armado en contra de personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), éste es el segundo muerto que se registra en la colonia División del Norte.

1 REVOLVER

Fue el que las autoridades le encontraron al fallecido en una de sus manos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx